EMOLTV

Con tres novedades Barticciotto espera a su "querido" Colo Colo

Elduayén, Zorrilla y Meneses formarán parte de la oncena universitaria que recibirá el domingo al cuadro albo.

10 de Julio de 2008 | 21:17 | El Mercurio Online

CONCEPCION.- Universidad de Concepción y Colo Colo están empatados con cuatro unidades en el Clausura, aunque los albos tienen un partido pendiente. Y los guarismos los obligan a sumar de a tres para incorporarse al grupo de avanzada que encabeza Everton con nueve puntos tras su triunfo ante Cobresal.


Por eso el DT de los universitario, Marcelo Barticciotto, preparó una recepción especial para su "querido" ex equipo: introducirá tres cambios en la formación, que tendrá un planteamiento 3-3-1-3.


Barticciotto repondrá en el arco penquista al uruguayo Federico Elduayén, quien ya cumplió la seis fechas de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina tras su expulsión ante Ñublense, por la fase regular del Apertura.


Uno que debutará será el defensa argentino Carlos Zorrilla, quien se incorporó la semana pasada a los entrenamientos, pero que no integró la delegación que viajó a Viña del Mar porque aún no había firmado el contrato respectivo con los del "Campanil".


Y el tercer cambio tiene otro significado para el aludido: Fernando Meneses, que nunca ha podido consolidarse en Colo Colo, conformará el trío ofensivo junto a Julio César Laffatigue y José Luis Jiménez.


Entonces, la U. de Concepción formará para el duelo del domingo (15:30 horas en Collao) con Federico Elduayen; Fernando Solís; Lizandro Henríquez, Carlos Zorilla; Roberto Ordenes, Daniel Pereira, Mauricio Aros; Gustavo Lorenzetti; Fernando Meneses, Julio César Laffatigue y José Luis Jiménez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?