Carlos Villanueva volverá a escuchar el aliento de la hinchada verde.
APSANTIAGO.- El complejo Cordet de la Ciudad del Niño en Santiago sirvió de escenario para la práctica de día viernes de Audax Italiano, en la que Raúl Toro incluyó a Carlos Villanueva y Darío Gigena en la oncena titular. A este último le llegó ayer el pase desde Paraguay.
Trabajando en espacio reducido la subida de los laterales, el estratega audino ensayó con el bloque ofensivo que presentaría Audax este domingo.
Boris Rieloff o Patricio Gutiérrez subían por las bandas alternadamente, dejando a Cristián Reynero como volante central; Braulio Leal por la derecha y Miguel Angel Romero por la izquierda, acompañaban al 10 audino, Carlos Villanueva.
En punta, Fabián Orellana hizo dupla con Darío Gigena, el argentino ex Sportivo Luqueño, en una práctica que también incluyó una serie de centros al área, desde el costado y el centro del campo.
El arquero titular Johnny Herrera no estuvo en el entrenameinto producto de un estado gripal que, sin embargo, no lo derjaría fuera del partido por la cuarta fecha.
Mañana, Audax Italiano vuelve a los entrenamientos donde se ratificaría la oncena titular y si el ex golero de Universidad de Chile y Everton comienza desde el arranque.