Se enojó Gustavo Benítez. Piensa que en Calama le están haciendo la cama.
Víctor Salazar, El MercurioSANTIAGO.- De mal en peor van las cosas en Cobreloa. A los malos resultados del torneo de Apertura y los problemas de indisciplina de algunos jugadores ahora se suman inconvenientes con el técnico Gustavo Benítez.
El adiestrador paraguayo explotó este viernes, luego de saber que el equipo no concentraría antes del duelo con Unión Española en Calama.
"Cada vez nos estamos acercando a un equipo amateur, entonces en ese sentido el ambiente no es bueno, porque un equipo que es profesional por lo menos tiene que concentrar el día antes", alegó.
El DT reclamó a los dirigentes y dijo que "ellos toman las decisiones sin consultarnos a nosotros, así que los dirigentes siguen en lo mismo, con la intención de aburrirnos y seguramente lo van a conseguir muy pronto. Esa es la intención que yo veo, es la percepción que tengo. Acá yo estoy por una revancha deportiva, pero estoy aguantando muchas precariedades", fue claro.
Luego siguió. "Llega el momento en que la paciencia tiene un límite. No estoy acá porque me hace falta el sueldo. Me gusta la parte deportiva, y estoy por los jugadores, a veces no hay agua para la ducha y ellos están al pie del cañón, porque son profesionales y aguantan".