Tullo viajará a Austria para seguir en el European Challenge Tour.
Cristian Iglesias, El MercurioSANTIAGO.- Esta tarde en Suiza, y desde el hoyo 10 del Wylihof Golf Club, Mark Tullo comenzó la difícil misión de repuntar su score de ayer (jueves) que lo tenía ubicado en la parte baja de la tabla.
La tarea comenzó de forma formidable con 2 birdies en los primeros 3 hoyos de juego, cuando en ese momento la lluvia se hizo presente en las canchas y comenzó a dificultar de tal manera las cosas que el juego se debió suspender cuando Mark llegaba al hoyo 18 (su noveno del día).
Una vez que la lluvia cesó y el torneo se reanudó, el nacional retomó su vuelta desde el hoyo 1 para darle término a su ronda, pero las condiciones de la cancha seguían fuertemente impactadas por la lluvia y sin darle a los jugadores de la tarde la posibilidad de lograr un buen score.
"Ayer jugué mal y hoy me jugó un poco en contra la lluvia, así que no tuve como repuntar y ahora debo pensar en el próximo torneo en Austria donde espero desquitarme de este resultado" comentó Tullo al terminar el día.
Ahora el jugador se trasladará a Austria donde desde el jueves tomará parte del MAN NÖ Open, torneo que se juega en las canchas del Adamstal Golf Club en Ramsau y que también es válido por el ranking 2008 del European Challenge Tour, donde "el escocés" marcha actualmente en la posición 47.