EMOLTV

Flamengo va tras los pasos de Juan Román Riquelme

La prensa brasileña asegura que el club carioca negocia con el "10" de Boca Juniors para reemplazar a Renato Augusto, quien parte al Bayer Leverkusen de Arturo Vidal.

12 de Julio de 2008 | 13:22 | EFE
imagen

¿Le dirá adiós a Boca? Riquelme podría emigrar a Brasil.

Agencias
RÍO DE JANEIRO.- El Flamengo brasileño busca el fichaje del volante argentino Juan Román Riquelme para suplir la partida de Renato Augusto al Bayer Leverkusen alemán, informa hoy sábado la prensa local.

El diario O Globo de Río de Janeiro señala que el más popular de los equipos brasileños espera contar con el jugador de Boca Juniors, después de su participación como uno de los tres futbolistas mayores de 23 años de la selección argentina que disputará los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

El medio periodístico aseguró que el ex jugador de los equipos españoles Barcelona y Villarreal ya estaría en contacto con los dirigentes del "Fla", que a comienzos de año también se interesaron en contratar al argentino.

El Fluminense, también de Río de Janeiro, fue otro de los equipos brasileños que mostró interés al comienzo de la temporada para hacerse a los servicios del talentoso jugador de la selección argentina.

El Flamengo carioca, líder de la liga local con 23 puntos en diez encuentros, tiene en sus filas a los también argentinos Maxi Biancucchi y Hugo Colace, relegados al banco de suplentes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?