Lampard seguirá en Chelsea hasta que expire su contrato.
Agencias.ROMA.- Parece que el Calcio está con problemas de caja. Así lo demuestra el que Frank Lampard sólo ficharía por el Inter de Milán en 2009, pues Chelsea consideró "ridícula" la oferta por el jugador inglés.
El tabloide inglés News of the World aseguró hoy que Lampard firmará el 1 de enero de 2009 un precontrato que lo ligará a Inter a partir de junio de ese año, sin costo, pues Chelsea lo retendrá hasta que finalice el actual contrato.
El acuerdo será de cuatro temporadas, a razón de 10 millones de euros por año, añadió el tabloide, un millón más que la oferta de Chelsea para renovarle su contrato actual.
Otras fuentes, sin embargo, afirman hoy que Inter hará un último esfuerzo y ofrecerá a Chelsea unos 30 millones de dólares más el atacante brasileño Adriano a cambio de contar con Lampard, quien ratificó su deseo de ser trasferido al calcio.
Por otra parte, Milan, según trascendió hoy, podría ofrecer nunca más de 10 millones de euros a Barcelona por Ronaldinho, tras renunciar al togolés Emmanuel Adebayor, pues el inglés Arsenal pidió 28 millones de euros por la ficha.
A su vez, la Roma recibió 13 millones de euros de Inter por la venta del brasileño Amantino Mancini, pero le faltan todavía 5 millones para satisfacer la demanda de Real Madrid por Julio Baptista, por lo que apuntaría a Vincenzo Iaquinta (Juventus).