EMOLTV

Capitán de Nacional de Uruguay deja el club tras derrota ante Peñarol

El delantero Richard Morales dijo que ya no tiene "fuerzas para seguir" en el "Bolso". Su equipo cayó en el clásico y Morales, tras ser expulsado, lanzó su camiseta a la barra de Peñarol.

14 de Julio de 2008 | 10:14 | ANSA
imagen

Morales se ofuscó luego del clásico ante Peñarol y no sigue más en el ''Bolso''.

AFP

MONTEVIDEO.- El delantero y capitán de Nacional de Uruguay, Richard "Chengue" Morales, anunció su decisión de retirarse del club tras la derrota 2-0 del domingo ante el tradicional adversario, Peñarol, por la Liguilla Pre-Libertadores.


"Sinceramente ya no tengo fuerzas para seguir en esta lucha", afirmó Morales, quien dijo sentir que "le estamos fallando a la gente y entre nosotros también, porque no puede ser lo que está sucediendo".


El delantero, que desde su retorno al club el año pasado tras un pasaje por España anotó muy pocos goles para Nacional, señaló tras el partido que "hablaré más calmo con mi familia y con el presidente del club pero la decisión está tomada".


Morales fue expulsado en el clásico por doble amonestación y al retirarse arrojó su camiseta a la parcialidad de Peñarol, hecho por el cual pidió disculpas.


"Somos humanos, tenemos sangre en las venas y a veces uno se deja llevar por las cosas que te gritan desde afuera de la cancha", concluyó.


Peñarol venció 2-0 a Nacional por la cuarta y penúltima fecha de la Liguilla, que lidera junto a Nacional y Defensor Sporting.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?