Alexis Sánchez debió irse a Italia, aunque quería quedarse en River Plate. En Udinese ya lo ven como titular.
ANFP
SANTIAGO.- A pesar de muchos rumores, es definitivo: Alexis Sánchez se queda en Udinese y al parecer para ser titular.
Después de ser requerido nuevamente por Diego Simeone para River Plate el tocopillano no pudo convencer a los directivos italianos para seguir en Argentina.
Y tenían sus motivos, porque el técnico de Udinese, Pasquale Marino, tiene incorporado al ex Colo Colo como pieza clave en sus distintos esquemas.
El adiestrador aún no define cuál será la fórmula que utilizará en el torneo y en la Copa UEFA, pero según la prensa italiana varios son los esquemas que pasan por su cabeza.
Aunque lo más seguro es que se la juegue por un 4-2-3-1, donde ese único en punta sería Fabio Quagliarella, apoyado desde atrás por Alexis Sánchez en la derecha, Floro Flores en el centro y Antonio Di Natale por la izquierda.
Los que no aparecen en ninguna alternativa son Nicolás Corvetto y Muricio Isla, quienes al parecer deberán quedar relegados a la banca.
Udinese comenzó ya los entrenamientos con miras a la nueva temporada, aunque Sánchez aún no es parte del equipo, porque aún no está ciento por ciento tras su paso por la selección.