Pardo ya se prueba la camiseta de titular en la U.
Patricio Godoy, El Mercurio
SANTIAGO.- Con más de un centenar de hinchas apostados en las afueras del Caracol Azul, Universidad de Chile entrenó este martes de cara al duelo ante Unión Española, este sábado a partir de las 18:00 horas en el Estadio Nacional.
Al interior del cuadro universitario, que marcha en la tabla general con seis unidades, existe plena convicción que frente al elenco de Jorge Garcés no hay margen para el error, luego de la derrota, 1-2 ante Everton.
Más aún si esta mañana un pequeño grupo de integrantes de la barra de Los de Abajo gritaron en contra del técnico azul, quien en ningún momento se dio por aludido y dirigió los trabajos con normalidad.
La práctica de hoy se centró en fútbol reducido y jugadas elaboradas, específicamente de ataque, algo que hasta el momento no ha funcionado en el trabajo del cuadro laico.
Entre los titulares que entrenaron durante la jornada la principal novedad fue el volante y último refuerzo que llegó a la U, Sebastián Pardo.
El ex mediocampista de Excelsior de Holanda trabajó muy acoplado junto a sus compañeros y se le vio con un fútbol de gran calidfad. Otro que también volvería a la oncena inicial sería Manuel Iturra, quien se recuperó de un esguince al tobillo derecho. El gran daminificado con estas incorporaciones sería Leonardo Mas.
Pese a que aún faltan cuatro días para el choque con el elenco de colonia, la posible formación de los azules sería con: Miguel Pinto, José Contreras, Nicolás Larrondo, Rafael Olarra, Osvaldo González, Manuel Iturra, José Rojas, Marco Estrada, Walter Montillo, Sebastián Pardo, Raúl Estévez y Marcelo Salas.