EMOLTV

Salas nuevamente salió en defensa de Arturo Salah

Pese a las críticas que ha recibido el técnico de Universidad de Chile, el capitán elogió su trabajo. "Todos creemos en él", apuntó.

15 de Julio de 2008 | 13:38 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
imagen

El símbolo de la U se cuadró, otra vez, con el técnico Arturo Salah.

Photosport

SANTIAGO.- En los tradicionales "Martes de Salas" el capitán de Universidad de Chile salió en defensa del técnico Arturo Salah, quien en las últimas semanas ha sido el centro de las críticas de parte de la hinchada universitaria.


Con tono molesto, el delantero señaló este mediodía que "hace una semana dije lo mismo y lo vuelvo a repetir, nosotros no estamos preocupados de las críticas y sólo nos dedicamos a jugar y a entrenar, nada más".


Salas continuó desafiante y dijo que "para nosotros don Arturo es un gran técnico y todos creemos en él".


Según el ariete "me parece que se está dramatizando más de la cuenta. Sólo van tres partidos y esto está recién comenzando. Obviamente hay cosas que mejorar, pero igual estamos tranquilos y muy confiados en sacar esto adelante".


A juicio de Salas "es obvio que la gente critique y es parte de esta actividad. Me pasó en la Lazio y en Juventus, pero hacíamos lo mismo que acá, nos manteníamos al margen de las cosas que nos contaminaban".


Sobre las críticas que formuló el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, quien dijo que "la U debía jugar como un equipo grande", Salas recalcó que "me parece extraño porque después del partido con Everton nos fue a saludar y nos felicitó".


Finalmente el atacante aseguró que se encuentra bien físicamente: "Estoy en buena forma y con muchas posibilidades de mejorar mi rendimiento físico".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?