EMOLTV

Didier Drogba cerca de renovar con el Chelsea

El marfileño renovaría estos días su vínculo con el cuadro londinense, según informó el diario The Sun, que además califica de incierto el destino de Frank Lampard.

15 de Julio de 2008 | 15:48 | ANSA

LONDRES.- El delantero marfileño Didier Drogba está cerca de renovar su contrato con Chelsea, informó este lunes el diario The Sun, que califica de incierto aún el destino del volante Frank Lampard en el club inglés.


Drogba parece tentado a extender el vínculo con el club londinense por cuatro temporadas, luego de que le ofrecieran renovar por 6,5 millones de euros anuales. Con esto quedaría en nada la "Drogbathlon" que realizan los hinchas del Olympique de Marsella para que el marfileño juegue por el club francés.


El delantero es considerado imprescindible en el esquema de juego del Chelsea por el nuevo entrenador, el brasileño Luiz Felipe Scolari, quien en cambio dio vía libre a la salida de Lampard la semana pasada.


Drogba se refirió varias veces a su intención de cambiar de aire, sobre todo desde que dejó Chelsea el DT portugués José Mourinho, actual entrenador de Inter, aunque también es pretendido por el Milan.


Este último, sin embargo, no parece dispuesto a pagar los 30 millones de euros en que Chelsea cotizó el pase del marfileño y la negociación se enfrió.


En relación con Lampard, el volante fue incluido en la lista de jugadores que viajará el fin de semana para una gira por China, Malasia y Rusia, aunque su idea sigue siendo dejar el club, según sus allegados.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?