EMOLTV

Macnelly Torres: "Todavía no estoy conforme con mi juego"

Aunque el volante colombiano dijo estar tranquilo por su desempeño, aseguró que el equipo no juega defensivamente.

15 de Julio de 2008 | 16:49 | El Mercurio Online
imagen

Macnelly Torres confía en que será un aporte para Colo Colo.

Héctor Flores

SANTIAGO.- Pese a que todavía no muestra su mejores pergaminos en el campo de juego, el volante colombiano de Colo Colo Macnelly Torres dijo estar tranquilo con su desempeño en la victoria ante Universidad de Concepción, el domingo en Concepción.


Sin embargo, la contratación más cara del fútbol chileno aseguró que "conforme no quedé. Porque uno siempre quiere jugar excelente, pero sí tranquilo, porque la evaluación va bien, que es lo importante y conforme estaré cuando llegue a un alto rendimiento o a un tope de rendimiento en los partidos".


Sobre el esquema que utiliza el técnico Fernando Astengo, el ex jugador de Cúcuta recalcó que Colo Colo no es un cuadro defensivo.

"El equipo para mí no es defensivo. Es un equipo que tiene cuatro hombres en punta, por ahí se ve defensivo porque estamos ayudando un poco en el quite, pero siempre está la libertad de pasar, de tener creatividad y de ninguna manera me parece que sea equipo defensivo", explicó.


El elenco popular quedó este martes concentrado para el duelo de este miércoles, a las 15:30 horas en el Estadio Monumental, ante Provincial Osorno, encuentro pendiente de la primera fecha del Torneo de Clausura.

Por lo que se vio en la práctica de hoy en Macul, Colo Colo jugaría con: Cristián Muñoz; Luis Pedro Figueroa, Gonzalo Jara, Miguel Riffo, Domingo Salcedo; Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Macnelly Torres, Cristóbal Jorquera; Daud Gazale y Gonzalo Fierro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?