EMOLTV

Matías Fernández aún no se recupera de lesión que lo dejó fuera de la Selección

El volante chileno se entrenó aparte del plantel del Villarreal, en el inicio de la pretemporada del club castellonés. "Arrastra problemas musculares y una pubalgia", dijo el médico.

16 de Julio de 2008 | 15:43 | El Mercurio Online
imagen

Matías Fernández lamenta problemas musculares aún.

Agencias

SANTIAGO.- Matías Fernández aún no se recupera de la pubalgia que lo dejó fuera de los últimos duelos eliminatorios que enfrentó la selección chilena y realiza un trabajo diferenciado en la pretemporada del Villarreal.

Según consigna hoy miércoles el sitio oficial del club hispano, el chileno, el turco Nihat y el argentino Fabricio Fuentes trabajaron aparte del plantel que se prepara en la localidad de Navata.

"Matías arrastra unos problemas musculares y tiene una pubalgia, con lo que se ejercitará en forma diferenciada", dijo el médico del Villarreal, Juan Albors.

El Villarreal de Manuel Pellegrini inició hoy la pretemporada con trabajo en doble turno, el cual se prolongará hasta el próximo viernes 25.