Sufre Matías Fernández en el inicio de la pretemporada en Villarreal.
EFE
SANTIAGO.- Todo mal para Matías Fernández en el inicio de una nueva temporada en Villarreal. El chileno no ha podido integrarse al trabajo con sus compañeros y más aún, ahora se confirmó que practicará aparte del plantel toda la pretemporada que comenzó esta semana.
El jugador chileno deberá realizar un trabajo especial y diferenciado, debido una pubalgia que se está tratando, la misma que lo dejó fuera de la selección chilena en los duelos ante Bolivia y Venezuela.
Juan Albors, jefe de los servicios médicos de Villarreal, explicó que el volante arrastra molestias físicas desde la temporada pasada y que ahora se han manifestado en un problema de pubis en la región de la cadera.
"Aunque ahora el jugador parece estar bien, sin dolor y sin síntomas, vamos a seguir con un tratamiento preventivo", señaló. Por lo tanto, según el doctor Albors, el ritmo de trabajo de Matías Fernández aumentará gradualmente pero hasta que concluya la pretemporada no entrenará con el grupo.
Respecto a otros jugadores lesionados o con problemas físicos, como Nihat Kahveci, el jefe de los servicios médicos de Villarreal explicó que se encuentra en periodo de recuperación y tratamiento de su lesión en el recto de su pierna derecha.
En cuanto a Fabricio Fuentes, el doctor Albors indicó que el argentino realizará el trabajo matinal físico con sus compañeros y trabajará al margen del grupo en las sesiones de tarde, en las que habrá más contacto con el balón, hasta que mejore su condición física.