EMOLTV

Macnelly Torres y Lucas Barrios entrenaron sin problemas en Colo Colo

El volante colombiano y el delantero argentino dejan atrás los problemas físicos y trabajaron junto a todo el plantel albo.

18 de Julio de 2008 | 11:50 | Rodrigo Alarcón, El Mercurio Online

SANTIAGO.- El colombiano Macnelly torres y el argentino Lucas Barrios entrenaron con normalidad esta mañana en el estadio Monumental, dejando atrás la incertidumbre por los problemas físicos que ambos arrastraban.

El mediocampista sdalió reemplazado el pasado miércoles en el dielo en que Colo Colo derrotó a Osorno, mientras el atacante se había resentido en un entrenamiento hace dos semanas.

Sin embargo, ambos trabajaron con normalidad junto a todo el plantel de Colo Colo en las canchas laterales del recinto de Macul.

Luego de una sesión de fútbol recerativo y tenis-fútbol, el plantel dirigido por Fernando Astengo, quien se mantuvo toda la práctica junto al dirigente Luis Baquedano (gerente del fútbol albo), se dividió en tres equipos de siete jugadores, para hacer fútbol reducido.


Más tarde, defensas como Luis Mena, Ricardo Rojas y José Domingo Salcedo, entre otros, practicaron cabezazos ofensivos.


Colo Colo enfrenta este domingo a las 15:30 horas a Rangers en el estadio Monumental. De no haber modificaciones de última hora, el Cacique jugaría con el mismo equipo que goleó a Osorno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?