El chileno consiguió lo que quería: que el Inter comprara parte de su pase a la Ternana. Ahora buscará ser parte del esquema de Mourinho.
Agencias.SANTIAGO.- 10 millones de euros fue lo que pagó el Inter de Milán por la mitad del pase de Luis Jiménez. Y el chileno siente que durante la próxima temporada debe demostrar que los vale.
“Están demostrando una gran confianza en mí, algo que es importante para un jugador. Tengo que demostrar que valgo la cifra que se ha hablado", explicó el jugador.
"Estoy muy contento porque quería seguir en el Inter. Tuve una buena temporada pasada y por eso han creído en mí y han adquirido la mitad de mi pase. Ahora espero convencerlos para que compren la otra mitad", agregó el ex Palestino.
Según Jiménez, la llegada de José Mourinho le abre una puerta para asomar como titular desde el inicio del Calcio. "La llegada de un nuevo entrenador le abre las puertas a todos. Para mí es un desafío y comienzo de cero. Espero continuar con lo que hice la pasada temporada", puntualizó, según consigna el sitio oficial del club lombardo.
“Casi siempre he jugado como un segundo delantero, pero en el Inter, por lo general, he sido volante. De jugar como delantero, con tantos atacantes, lo haría como extremo, y no creo que el técnico espere eso de mí. Pienso que Mourinho me ve como opción en el mediocampo", concluyó Jiménez.