Santiago Morning celebró en La Pintana.
Patricio Ulloa, El MercurioSANTIAGO.- En un partido presenciado ante 500 personas, entre las que se encontraba el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nichols, Santiago Morning consiguió un triunfo con el que complica aún más a Antofagasta.
Sin embargo, fue la visita quien abrió el marcador. Corría el minuto 40 cuando Richard Olivares puso el 1 a 0 con el que "bohemios" y nortinos se fueron al descanso.
En el complemento, los locales salieron con todo para revertir el resultado y encontraron el empate tempranamente, cuando a los 52' Felipe Díaz puso el 1 a 1.
Y los dirigidos por José Basualto se llevarían los tres puntos con el gol marcado 2 minutos después por Miguel Ángel Hernández.
El Morning totalizó 8 puntos y la próxima semana le tocará jugar en el aún inexpugnable Parque Estadio El Teniente de Rancagua, cuando enfrente al sólido O'Higgins.
Por su parte, Antofagasta se quedó con 3 unidades y se preparará para visitar a Cobreloa que, de no ganar, vería partir a su técnico, el paraguayo Gustavo Benítez.