EMOLTV

Lukas Podolski habló con Klinsmann y se quedará en el Bayern Munich

"Tuve una conversación interesante con Jürgen Klinsmann. Ahora me concentro en la próxima temporada", explicó el seleccionado, quien había manifestado su descontento por ser suplente.

21 de Julio de 2008 | 13:40 | AFP
imagen

Podolski (izquierda) está totalmente inserto en el Bayern. El viernes bromeaba con Willy Sagnol.

EFE

MUNICH.- El delantero internacional alemán del Bayern Munich, Lukas Podolski, puso fin este lunes a los rumores sobre su posible partida del club bávaro tras hablar con su nuevo entrenador, Jürgen Klinsmann.


"Tuve una conversación interesante con Jürgen Klinsmann. Ahora me concentro en la próxima temporada", explicó Podolski, de 23 años, que el mes pasado manifestó varias veces su descontento por ser suplente en el Bayern.


Tras la consulta si vestirá la camiseta del Bayern en el primer partido de la Bundesliga de fútbol el 15 de agosto contra Hamburgo, el seleccionado dijo de manera escueta: "Obviamente"


Durante la Eurocopa 2008, en la que fue uno de los jugadores más destacados con tres goles, había lamentado que los dirigentes del Bayern siguieran sin confiar en él cuando viste los colores del club desde 2006.


La temporada pasada, el delantero de origen polaco, finalista de la Eurocopa, jugó en 25 partidos de liga y anotó cinco goles.


"No puedo estar contento de lo que pasó la última temporada. No jugué mucho y es normal que uno tenga dudas", subrayó este lunes.


"Mi objetivo para esta nueva temporada es no estar en el banquillo", añadió el atacante, que era cortejado por su ex club, Colonia, que regresa a primera división.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?