EMOLTV

Daúd Gazale defiende a Astengo: "No somos ratones"

El delantero de Colo Colo aseguró que no existe una crisis en el equipo, ni tampoco en el finiquito. "Tenemos un gran plantel para lograr nuestro objetivo que es el título", lanzó.

21 de Julio de 2008 | 16:36 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
imagen

Daúd Gazale confía en el repunte de Colo Colo.

José Alvújar

SANTIAGO.- Tras la derrota de Colo Colo por 3-2 ante Rangers, en el Estadio Monumental, al interior del cuadro popular quieren rápidamente dar vuelta la página y solo centrarse en su próximo rival: Ñublense de Chillán.


Sin embargo, reconocen que la caída ante el elenco de la Séptima Región fue un balde de agua fría. El delantero Daúd Gazale aseguró que "nos estaba en nuestros planes perder frente a Rangers. Creo que no jugamos mal, lamentablemente la pelota no quiso entrar. Claramente nos faltó algo de fortuna".


A juicio del ariete "en el fútbol ocurren cosas así, pero lo importante es reponerse de esto y estar tranquilo. Me parece que hablar de crisis es muy exagerado, ya que sabemos que somos un gran plantel y que estamos haciendo bien las cosas. No tengo dudas que nos vamos a recuperar y no bajaremos los brazos por lograr nuestro objetivo que es el título".


Sobre las críticas que recibió el técnico Fernando Astengo al término del duelo ante el elenco talquino, donde los hinchas le enrostraron al DT que "su planteamiento era ratón", el atacante nacido futbolísticamente en Concepción salió en su defensa: "No somos ratones. Ante Rangers atacamos con cinco jugadores, pero el arquero atajó todo".


Gazale agregó que "nuestro finiquito está intacto, sólo hay pequeñas cosas que debemos mejorar. Pero te insisto, el grupo está muy unido, muy tranquilo. Obviamente que la hinchada debe estar molesta por la derrota, porque en Colo Colo siempre va a existir la presión por ganar".


El ariete penquista también tuvo palabras para referirse al supuesto insulto que habría dicho el defensa Gonzalo Jara al atacante de Rangers Gastón Cellerino. Según el talquino Jara le dijo "muerto de hambre". Al respecto Gazale fue categórico: "Conociendo a Gonzalo no creo que haya dicho eso. No he hablado con él sobre el tema, pero en todo caso es algo que a nadie le preocupa".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?