EMOLTV

Premier League : Shevchenko elegido el peor atacante de la década

El ucraniano del Chelsea fue víctima de un análisis hecho por el diario "The Sun". Ya había sido electo por el "Daily Mail" como "el mayor fracaso en la historia de la liga inglesa".

21 de Julio de 2008 | 14:57 | ANSA
imagen

Shevchenko este lunes, en China. Con Luis Felipe Scolari pretende tener mayor fortuna.

AFP

LONDRES.- El ucraniano Andrey Shevchenko, cuyo pase costó a Chelsea 60 millones de dólares pero anotó apenas 9 goles en 49 partidos, fue señalado como "el peor atacante" de la Premier League de los diez últimos años por el diario "The Sun".


La lista sigue con el español Albert Luque (Newcastle pagó 20 millones de dólares), el senegalés El Hadji Diouf (Liverpool, 10 millones), el inglés Chris Sutton (Chelsea, 10 millones), el ucraniano Sergey Rebrov (Tottenham Hotspurs, 11 millones), Steve Marlet (Fulham, 11,5 millonesi).


Luego siguen el rumano Adrian Mutu, el inglés Darren Bent, el francés Djibril Cissé y el español José Reyes.


Ya había sido elegido el "peor fracaso" de la historia


El ucraniano del Chelsea ya había "obtenido" el rótulo del mayor fracaso en la historia de la Premier League inglesa, según una encuesta realizada por el diario "Daily Mail".


De 6.667 hinchas encuestados por el periódico británico, 2.587, un 40%, creyó que el ex delantero del Milán pasaba "sin pena ni gloria" por el fútbol inglés.


Tras el atacante, los fanáticos situaron al argentino Juan Sebastián Verón, que estuvo en el Manchester United de 2001 a 2003 y que obtuvo 1.069 votos, y a otro ucraniano, Sergey Rebrov, compañero de 'Sheva' en la mejor época del Dinamo de Kiev y que tampoco fue del agrado de los fans en su estancia en el Tottenham.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?