EMOLTV

Presidente de la FIA gana batalla judicial a diario que divulgó orgía sexual

"News of the World" mostró fotos y un video de Max Mosley, regente de la Federación Internacional del Automóvil, en una sesión sadomasoquista de tipo "nazi".

24 de Julio de 2008 | 05:28 | AFP
LONDRES.- Londres condenó hoy al diario británico "News of the World" a pagar una multa al presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Max Mosley, por haber publicado fotos y videos de una sesión sadomasoquista de tipo "nazi" en la que participó.

El semanario dominical "News of the World", el de más fuerte tirada en la prensa británica, difundió el 30 de marzo fotos y videos de la sesión sadomasoquista entre Mosley, de 68 años, y cinco jóvenes prostitutas, algunas de ellas vestidas de prisioneras.

El diario calificó la sesión de "orgía nazi", y recordó que el padre de Mosley fue un ex responsable del movimiento fascista británico de los años 30.

El presidente de la FIA refutó que la sesión sexual tuviera connotación nazi y acusó al grupo de prensa News Group Newspapers de violación de la vida privada. El diario dijo que difundió el video porque interesaba al público.

El tabloide tendrá que indemnizar con 60.000 libras (más de 76.000 euros) a Mosley.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?