Claudio Bravo espera paciente la mejor opción para su futuro.
ANFP
SAN SEBASTIAN.- El portero de la Real Sociedad y de la selección chilena, Claudio Bravo, negó hoy que exista oferta alguna para salir del club, después de los rumores que apuntaban al interés de algunos equipos por hacerse con sus servicios, entre ellos el Valencia.
El portero chileno, en declaraciones efectuadas tras el entrenamiento en Zubieta, señaló que en estos momentos su prioridad es "la tranquilidad y comodidad familiar" y aseguró que las noticias que han aparecido en prensa sobre su posible marcha son "rumores y especulaciones".
Bravo dijo que hasta el día de hoy "nadie del club" le ha informado en ese sentido y desconoce también la decisión que pueden haber tomado los responsables deportivos, que se plantean vender a uno de sus dos porteros, Bravo o Asier Riesgo, que tiene una oferta del fútbol inglés.
El ex portero del Colo Colo tiene claro que no quiere estar otro año sin jugar y por eso ha declarado en varias ocasiones que su futuro está en aquel lugar "en el que todos estemos más tranquilos", aunque el hecho de ocupar plaza de extranjero no le beneficia para fichar por un club europeo.