Hugo Droguett no podrá jugar la primera fecha en México

El lateral chileno, ahora en Morelia, deberá pagar la suspensión de dos partidos por el torneo anterior.

MEXICO DF.- El lateral chileno Hugo Droguett encabeza a los seis jugadores extranjeros que están castigados para el arranque del torneo Apertura'08 del fútbol mexicano, informó hoy la Comisión Disciplinaria.

Droguett fue expulsado en la última jornada del torneo anterior cuando militaba en los Tecos y recibió un castigo de dos partidos que pagará con su nuevo equipo, el Morelia.

Otro que no podrá jugar es el costarricense Óscar Rojas, jugador de los Jaguares de Chiapas, quien tendrá que pagar tres partidos de suspensión, la segunda sanción más alta que tiene vigente la Disciplinaria, después de los seis encuentros de castigo para otro chileno, Ismael Fuentes.

La Disciplinaria confirmó, además, los castigos de un partido para los brasileños Andrés Luiz Moreira e Itamar Batista, del Chiapas, y de dos choques para el argentino Gastón 'La Gata' Fernández, de los Tigres. También están castigados con dos partidos los mexicanos Israel López (Toluca), Demetrio Hernández (Chiapas) y Gerardo Torrado (Cruz Azul), mientras que Rodolfo Espinosa (Chiapas), Ignacio Torres (San Luis), Adrián García Arias (San Luis) y Jorge Torres (Atlas) cumplirán una fecha de sanción.
EFE
Jueves, 24 de Julio de 2008, 13:29
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion