MILAN.- "Estoy recuperando mi mejor forma. Aún me falta mucho, pero me siento bien y feliz", dijo el delantero brasileño Adriano, quien volvió a jugar hoy jueves con la casaca del Inter en un amistoso tras su pase a préstamo en Sao Paulo.
El "Emperador" se mostró impreciso en el duelo que Inter le ganó al campeón del fútbol saudita Al Hilal por 1-0, con un gol del argentino Nicolás Burdisso, donde también participó el chileno Luis Jiménez, y que marcó el debut del portugués José Mourinho como DT del equipo italiano.
"Espero volver a ser el de antes", explicó Adriano, quien jugó como si se tratase de una final y no de un amistoso y hasta le protestó al entrenador del equipo rival porque supuestamente intentaba hacer tiempo.
Adriano se mostró cómodo con el esquema que presentó el Inter de Mourinho, en una delantera de tres hombres que completaron el portugués Luis Figo y el juvenil Mario Balotelli.
"Jugar con tres delanteros es hermoso y nos da la posibilidad de marcar muchos goles", comentó el brasileño, con quien coincidió Balotelli, figura del equipo en el primer tiempo junto con Figo.