Carlos Villanueva se tiene fe en su nuevo desafío en Inglaterra.
El MercurioSANTIAGO.- No se veía tranquilo el volante Carlos Villanueva esta mañana en el aeropuerto internacional.
A las 11:20 horas tenía vuelo para Inglaterra, donde se incorporará al Blackburn Rovers de la liga inglesa, pero eran las 10:40 y el ex mediapunta aún no lograba chequear su pasaje.
Algunos pensaban que no viajaría por problemas de conexión, sin embargo, ahora la suerte estuvo de lado del seleccionado nacional.
"Hubo un pequeño problema con la confirmación de un vuelo que debo realizar en una de las escalas, pero todo se solucionó y me voy a Inglaterra", aseguraba con rostro alegre el ex audino.
Antes de embarcarse al avión que lo trasladaría a Manchester, Villanueva comentó que "estoy muy feliz, porque voy a un fútbol muy competitivo. Tengo muchas ganas de hacer bien las cosas y espero rendir al máximo, pues mi intención es quedarme por mucho tiempo en Inglaterra".
Aunque se tiene confianza el nacional asegura que tendrá bastante tarea en Europa. "Tengo claro que tendré que trabajar mucho. No viajo con la idea que seré titular inmediatamente, pero confío que en que me ganaré un puesto".
Según Villanueva "el fútbol inglés es muy rápido, por eso tendré que cambiar muchas cosas de mi juego, sobre todo en velocidad".
Sobre su nuevo club el volante señaló que "entiendo que finalizó séptimo en la liga y que juega el paraguayo Roque San Cruz. Espero acostumbrarme rápido y que todo salga bien".