Kaká no cambia la camiseta del Milan. Eso dice su representante.
Agencias
ROMA.- "Siempre fue feliz de jugar en Milan y aún lo es", afirmó Gaetano Paolillo, representante de Kaká, al confirmar hoy viernes a la prensa italiana que el astro brasileño no está pensando en dejar el club.
"Tiene un ida y vuelta muy particular con los hinchas y con el equipo y, además, su familia está muy a gusto en Milán", agregó Paolillo, quien aclaró que "es normal que todos los años surjan versiones de su posible pase a otro club".
"Resulta lógico que clubes como Chelsea o Real Madrid pugnen por sus servicios porque siempre están detrás de los mejores", completó el manjeador de Kaká, quien confirmó que el club español terció en la disputa al conocerse una oferta de sus pares ingleses por el brasileño.
Paolillo reconoció que la llegada de Luiz Felipe Scolari, "que siempre tuvo un gran afecto por Kaká", pudo haber incrementado el interés de Chelsea, aunque el magnate ruso Roman "Abramovich siempre lo consideró como su sueño imposible".
"Mientras (Silvio) Berlusconi se empeñe en retenerlo, será imposible que Kaká se vaya del Milan. Además, cuando un jugador se siente a gusto, se queda en el club", completó el representante.
Paolillo se refirió también a la amargura de Kaká, que se recupera de una operación en su rodilla, por no poder participar de los Juegos Olímpicos de Beijing: "Él quería participar, sobre todo porque Brasil nunca logró la medalla de oro olímpica", explicó.
El apoderado de Kaká afirmó también que la relación de su cliente con Ronaldinho, flamante incorporación del Milan, "siempre fue buena. Son amigos desde que jugaron en la selección por lo que Kaká está muy contento con su arribo".
La llegada de Ronaldinho, procedente del Barcelona y quien sí participará en los Juegos de Beijing, sigue generando gran expectativa entre los aficionados del Milan, que superó los 30.000 abonos de cara al inicio de la temporada (a un promedio de mil diarios).
"Su arribo provocó un entusiasmo increíble entre los hinchas y en todo el plantel", comentó por su parte Gianluca Zambrotta, quien ya jugó con Ronaldinho en Barcelona.