EMOLTV

Barcelona derrota a Dundee United con triplete de Messi

Messi fue ovacionado por la afición escocesa, tras brindar 45 minutos llenos de talento y poder ofensivo. Barcelona ganó 5-1.

26 de Julio de 2008 | 13:29 | EFE
imagen

El argentino entró en el segundo tiempo y logró cambiarle la cara al Barcelona y al partido.

Agencias.

DUNDEE.- El argentino Lionel Messi volvió a ofrecer un espectáculo futbolístico, esta vez en Escocia, donde en el segundo partido de pretemporada del Barcelona le marcó un 'hattrick' al Dundee United y salió ovacionado tras el 1-5 final.


Messi, con el brazalete de capitán, volvió a mostrar su mejor fútbol y de sus botines salieron las mejores jugadas y los pases más precisos, que trasuntaron en los enfervorizados aplausos de una afición escocesa que se entregó con el argentino.


La primera parte del Barcelona en Dundee fue pobre, el club catalán se vio apretado por el conjunto local, el cual abrió el marcador a través de Prince Buaben, sin embargo, emparejó Henry.


En el segundo tiempo, Guardiola revolucionó el equipo con la entrada de Messi. El argentino tuvo grande minutos de asociación con Alves y el Barcelona empezó a volcar todo su fútbol sobre la banda derecha.No tardó en desequilibrar el joven argentino, que en el minuto 54 deshizo la igualdad con un gran gol.


Eto'o, que también tuvo su momento con la consecución del tercer tanto, volvió a estar muy nervioso y falló goles cantados en jugadas solo contra el portero.


Fue a partir del cuarto gol, el segundo del argentino, cuando el espectáculo cobró su máxima magnitud. Todo lo que tocaba Messi, o acababa en gol o en jugada peligrosa. Messi marcó el cuarto tras una buena pared con Eto'o, y en el quinto sacó el máximo provecho de una pelota muerta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?