EMOLTV

Confirman que partido de Ñublense y Colo Colo se juega

El juez Eduardo Ponce señaló que el duelo se realizará pese a las malas condiciones del campo de juego producto de las lluvias, aunque podría retrasarse algunos minutos.

27 de Julio de 2008 | 13:20 | El Mercurio Online
imagen

Ñublense y Colo Colo jugarán en el barro de Collao. Pero juegan.

Rolando Oyarzún, El Mercurio

SANTIAGO.- El partido que Ñublense y Colo Colo deben jugar a las 15:00 hrs. en el estadio Municipal de Concepción fue confirmado por el juez Eduardo Ponce, pese a las malas condiciones en que quedó el campo de juego a raíz de la lluvia que cayó en la zona.

Según declaró el árbitro del partido, el duelo podría retrasarse cerca de 15 minutos para ayudar a secar la cancha, labor en la que trabajan funcionarios del estadio y se espera que un helicóptero de Carabineros llegue a reforzarla.

Aunque en este momento no llueve en Concepción y el cielo está parcialmente despejado, el campo de juego presenta agua y barro. Además, la cancha ya recibió dos partidos ayer sábado: Universidad de Concepción-Osorno y Fernández Vial-San Marcos.

El juez Eduardo Ponce tomó la decisión luego de revisar el césped junto a miembros de las delegaciones de ambos equipos.

El ayudante técnico de Colo Colo, Hugo González, se mostró contrario a la decisión y declaró que "la cancha está en pésimas condiciones. No se puede jugar futbol. El rugby se puede jugar, pero fútbol, para nada".

"La pelota no va a correr bien, los jugadores se van a resbalar, puede haber lesiones (...) Nosotros queremos jugar, pero no se puede", señaló el ex defensor a Radio Cooperativa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?