EMOLTV

Saviola pide al Barcelona que deje ir a Messi a Beijing

El delantero argentino de Real Madrid aseguró que "para un jugador como Lionel es un momento muy difícil, porque se encuentra entre la espada y la pared. Seguramente le hará muy bien a Argentina si va".

28 de Julio de 2008 | 08:33 | EFE
MADRID.- Javier Saviola, delantero argentino del Real Madrid, pidió a su ex equipo, el Barcelona, que deje cumplir el deseo de su compatriota, Lionel Messi, de acudir con Argentina a los Juegos Olímpicos de Beijing.

Saviola y Messi guardan una buena relación. Han compartido partidos y concentraciones en la selección albiceleste, que están por encima de la gran rivalidad entre Real Madrid y Barcelona.

Así, el jugador blanco solicita a todos que se pongan en la piel de Messi, para desbloquear su actual situación.

"Messi está en una situación complicada porque Argentina es un país muy futbolero, donde a veces se malinterpretan las cosas y hacen quedar mal a un jugador. Yo siendo compañero de él, sé lo que quiere a la selección y cómo desea estar en los Juegos Olímpicos. Ojalá pueda solucionar este problema", pidió Saviola.

"Para un jugador como Lionel es un momento muy difícil porque se encuentra entre la espada y la pared. A veces no sabes que decisión adoptar", añadió.

Saviola mandó un mensaje directo a los directivos del Barcelona. Debe cumplirse el deseo del jugador. "Muchos opinan sin saber la situación en la que él se encuentra y así es difícil. Ojalá pueda decir lo que él quiera y si desea estar en los Juegos Olímpicos espero que su club le deje ir. Seguramente le hará muy bien a Argentina si va", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?