EMOLTV

Jugadores de Villarreal: "La clave es tener un buen vestuario"

"Cani", Robert Pires, Fabricio Fuentes y Javi Venta recalcaron que para prolongar los buenos resultados será fundamental que los refuerzos se adapten lo más rápido posible.

28 de Julio de 2008 | 08:46 | El Mercurio Online
imagen

Villarreal quiere seguir haciendo historia en la presente temporada.

Reuters

SANTIAGO.- El 31 de agosto frente a Osasuna, en calidad de visita, Villarreal debutará en la temporada 2008-2009 de la Liga española.

Al interior del conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini están concientes que el desafío no es menor. El cuadro amarillo deberá superar su subcampeonato en el torneo anterior y además, cumplir una exitosa campaña en la Liga de Campeones, donde el 2005-2006 llegó hasta semifinales.

Para ello, los jugadores del elenco de Castellón Rubén Gracia "Cani", Robert Pires, Fabricio Fuentes y Javi Venta coincidieron en apuntar que para prolongar la línea de resultados de la temporada pasada, es clave mantener el buen ambiente que se vive en el vestuario y que los refuerzos se adapten lo más rápido posible.


Según el diario deportivo Marca, Cani explicó que todos los jugadores del equipo saben que para lograr algo "es clave tener un buen vestuario" y, según él, el Villarreal lo tiene. "Mantener el buen rollo entre nosotros e intentar que los que llegan nuevos al vestuario, se adapten lo más rápido posible".


La misma idea mantiene el centrocampista francés Robert Pires, quien aseguró que en los éxitos de la temporada anterior "fue clave el ambiente de la gente en el vestuario. Por ello espero que las cosas continúen igual, ya que de ser así contamos con muchas opciones de hacer otra vez un buen año".


Fuentes señaló que todos son conscientes de que deben mantener "la ilusión y el buen ambiente en el vestuario, para hacer las cosas bien", y por ello, los nuevos fichajes deben adaptarse "lo más rápido posible y encontrarse cómodos", algo que, según el defensa, tienen claro los futbolistas que ya estaban en el equipo.


"Sabemos de la importancia del vestuario en un equipo. Y no se dice para quedar bien, pero en este equipo hay un vestuario muy bueno y hay muy buen rollo. Por ello, sería importante que la gente nueva se sienta cómoda y se integre lo más rápido posible al grupo y al vestuario", añadió Javi Venta, capitán del equipo.