Claudio Bravo está con menos opciones de dejar la Real Sociedad.
Héctor Flores, El MercurioSANTIAGO.- El futuro del portero chileno Claudio Bravo aún está por definirse. Lo más claro es que Real Sociedad quiere venderlo a él o su compañero Asier Riesgo. El club no está dispuesto a pagar a dos porteros de tan alto valor.
Y se sabían de dos ofertas por el seleccionado nacional. Una de Valencia, que el propio Bravo se encargó de desmentir y otra de Independiente, que según informa la prensa española desistió de contratar al ex Colo Colo por su alto precio.
El conjunto argentino, y en especial su entrenador Claudio Borghi, que coincidió con el portero en el Colo Colo, estaba muy interesado en Bravo pero, al parecer, habría decidido renunciar a él por su elevado costo.
Y más complicado aún para Real Sociedad, porque el Aston Villa, club que quería a Riesgo, firmó a Brad Friedel y no fichará al portero debarra pese a que se interesó por él e hizo una oferta.
Así, el club de San Sebastián deberá esperar a que surjan nuevas ofertas para conseguir recaudar una cantidad aceptable por alguno de los dos metas.