EMOLTV

Navia: "Regresar a la selección es algo que tengo en mente"

El delantero chileno, reciente incorporación de Liga de Quito, apuesta sus fichas también al Mundial de Clubes.

28 de Julio de 2008 | 18:35 | EFE
imagen

Navia espera que Liga sea el trampolín para regresar a la selección.

Diario Olé
QUITO.- El delantero chileno Reinaldo Navia, recientemente vinculado a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ), aseguró hoy que sueña con lograr una gran participación en el próximo Mundial de Clubes y con su eventual retorno a la selección de fútbol de Chile.

"El Mundial de Clubes es un torneo importante que no se juega todos los días, más, si hay equipos tan grande como el Manchester inglés, el Arsenal, el Pachuca mexicano. Así que será un desafío importante, por lo que si llegamos motivados lo podremos ganar", indicó el delantero de Liga de Quito.

Navia reemplazará al centrocampista paraguayo Enrique Vera, quien se vinculó al América mexicano, luego de que alcanzara con Liga de Quito el título de la Copa Libertadores de América.

También "regresar a la selección es algo que tengo en mente, por lo que trataré de hacer las cosas bien, dedicarme al cien por ciento a lo que es Liga de Quito y, creo, que jugando bien la selección va a venir sola. Espero tener una nueva oportunidad", añadió el ariete chileno.

Navia, quien pasó por los equipos mexicanos Tecos de la UAG, Morelia, Monterrey, San Luis, América y Atlas, añadió que haberse vinculado a Liga de Quito ha sido "un reto grande, porque jugaré en el campeón de América. Sé que por mi trayectoria las exigencias serán mayores, por lo que trataré de adaptarme lo más rápido posible y tratar de hacer las cosas bien".

En Liga de Quito, el chileno, que venía de jugar en el Racing argentino, se unirá en la nómina de extranjeros a los argentinos Norberto Araujo, Damián Manso y Claudio Bieler y estará bajo la dirección técnica del también gaucho Edgardo 'Patón' Bauza, para intervenir en el torneo local, la Copa Sudamericana y el próximo Mundial de Clubes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?