Benítez estuvo por última vez con sus jugadores en Calama.
Víctor Salazar, El Mercurio
CALAMA.- Estaba todo preparado para que esta mañana Rubén Vallejos se hiciera cargo interinamente de Cobreloa, después que la directiva naranja lo confirmara anoche como DT, hasta tener nuevo adiestrador.
Pero antes que el ex delantero tomara el pito, los petos y los conos para su primera práctica, apareció en el Municipal de Calama el ahora ex DT de los loínos, Gustavo Benítez.
El paraguayo llegó sorpresivamente al recinto de la Segunda Región y se reunió por algunos minutos con los jugadores, despidiéndose así del plantel que hasta último minuto le dio su apoyo.
Luego de esto, llegó el turno de Vallejos quien a partir de hoy toma la escuadra naranja y hasta que haya cambios en la banca, aunque aún no se descarta que pueda seguir durante el año.
En un principio el ex atacante loíno sería el encargado de dirigir al equipo en el próximo duelo de Cobreloa ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional.
Gustavo Benítez renucnió a la banca de Cobreloa el domingo pasado después de caer como local ante Antofagasta y tras una paupérrima campaña en el torneo de Clausura.