EMOLTV

Bonvallet vuelve al fútbol: Es en un 90% el nuevo técnico de Cobreloa

El autodenominado "gurú" tuvo hasta tarde ayer una reunión con el vicepresidente del club, Sebastián Vivaldi.

29 de Julio de 2008 | 12:56 | Manuel Rojas Díaz, El Mercurio Online
imagen

Tras su paso por Temuco, Bonvallet está cerca de volver a dirigir.

Juan Carlos Romo, El Mercurio
SANTIAGO.- Eduardo Bonvallet vuelve al fútbol y ahora lo haría en un equipo de Primera División, tras su frustrado paso por Deportes Temuco en la Primera B.

El autodenominado "gurú" está en un 90% confirmado como nuevo técnico de Cobreloa, equipo que se quedó sin DT, tras la renuncia del paraguayo Gustavo Benítez.

El comentarista y técnico tuvo hasta tarde anoche una reunión con el vicepresidente de los naranja, Sebastián Vivaldi y el propio dirigente confesó esta mañana en Calama que las conversaciones quedaron altamente avanzadas.

El único pero que tendría por el momento Bonvallet sería su situación contractual con el canal 54, señal en la que realiza un programa todos los lunes a las 23:00 horas.

El otro conflicto sería el tiempo de duración del contrato. Mientras los dirigentes quieren hasta fin de año, el DT pide mínimo por un año.

Cercanos a Bonvallet reconocieron la reunión y confiesan que el adiestrador continúa en contacto con los regentes loínos vía telefónica y esta tarde mantendría una reunión con los ejecutivos del canal para llegar a un acuerdo.

El nombre de Eduardo Bonvallet seduce hace tiempo a los dirigentes de Cobreloa. Ya en 2005 estuvo a punto de llegar y problemas de última hora lo dejaron abajo del avión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?