EMOLTV

Rafael Nadal: "Si continúo así podré ser número uno"

Tras arrasar en Cincinnati con Florent Serra por 6-1, 6-0, el español reconoció que su objetivo "es seguir jugando como llevo haciéndolo los últimos cuatro o cinco meses".

31 de Julio de 2008 | 08:50 | El Mercurio Online
imagen

Nadal asegura que sólo piensa en mantener el nivel que ha mostrado hasta ahora durante la temporada.

AFP

SANTIAGO.- Aunque Rafael Nadal está concentrado en el Masters Series de Cincinnati, la posibilidad de alcanzar el número uno del mundo lo "acecha".


Las chances son muchas pero el español intenta ir de a poco, aunque la realidad "no le ayuda": su última víctima en EE.UU. fue el francés Florent Serra: 6-1 y 6-0 fue el marcador.


"Todo el mundo quiere ser número uno, pero ahora mismo estoy centrado en este torneo en Cincinnati. Es un torneo muy importante", sostuvo.


"Mi único objetivo es seguir jugando como llevo haciéndolo los últimos cuatro o cinco meses. Si continúo así tendré muchas oportunidades de ser número uno, si no, no quiero serlo porque mis adversarios son muy buenos", admitió el actual ganador de Wimbledon. 


En Cincinnati, donde el año pasado perdió en segunda ronda, se siente apoyado, para obtener el torneo y dar el paso en el único escalón que le falta: el uno del mundo. "Me han animado mucho. Los últimos años no he hecho un buen papel aquí y espero hacerlo un poquito mejor en esta ocasión", enfatizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?