EMOLTV

Valdivia se arrepintió y pidió disculpas por desaire a Luxemburgo

El jugador chileno, que rompió el silencio de un mes, respondió así a las críticas del técnico de Palmeiras quien le dijo ayer que si no estaba a gusto podía marcharse.

31 de Julio de 2008 | 11:46 | El Mercurio Online
imagen

Valdivia tuvo su día de furia, pero con la mente fría pidió disculpas.

AP

SANTIAGO.- Jorge Valdivia rompió este jueves el silencio de un mes para hablar sobre el conflicto que tuvo ayer con su DT en Palmeiras por haberlo sustituido en el duelo ante Flamengo.

"Si Valdivia se enojó con la sustitución y tiene una propuesta para dejar el Palmeiras, que busque a la directiva y le diga que quiere jugar en otro club. Aquí él tiene que acatar las determinaciones. El jugador salió por una opción táctica", dijo anoche Vanderlei Luxemburgo tras el partido.

Pues bien, el chileno hoy, con la mente más fría reconoció su error y mostrós su arrepentimiento.

"Estoy triste triste por irme directamente a los vestuarios, sin felicitar a mis compañeros y el técnico Vanderlei Luxemburgo", dijo.

"Yo estaba molesto, pero no con él y los compañeros. Nunca hablé de que quería salir. Más tarde en casa, vi que Luxemburgo tenía razón al sacarme. Yo había recibido tarjeta y estaba cansado", agregó el nacional.

Y fue más allá. "Agradezco que él (Luxemburgo) me haya ayudado y oído. esta no es la primera ni la última pelea. El habla, pero también escucha lo que tenemos para decir. Vamos a sentranos a conversar y aclarar todo", destacó Valdivia.