EMOLTV

Presidente de Colo Colo: "La partida de Fierro se ha prolongado demasiado"

Gabriel Ruiz-Tagle reconoció que hay preocupación por la incertidumbre que existe en el traspaso del delantero albo al fútbol español.

31 de Julio de 2008 | 14:58 | Rodrigo Alarcón, El Mercurio Online
imagen

Al parecer, Gonzalo Fierro seguirá un fin de semana más en Colo Colo.

Photosport

SANTIAGO.- Pese a que hace algunas semanas atrás se daba por hecho la partida de Gonzalo Fierro al fútbol español, este jueves el presidente de Colo Colo, Gabriel Ruiz- Tagle, reconoció que existe preocupación por la demora en el traspaso del delantero a Europa.


Tras visitar al plantel en el Estadio Monumental, el mandamás albo aseguró que "la partida de Fierro se ha prolongado demasiado. Es preocupante más que nada por el propio Gonzalo".


A juicio del timonel de Blanco y Negro "claramente todo esto causa incertidumbre, pero creo que igual debería resultar su traspaso".

Ruiz-Tagle recalcó que "lo ideal hubiese sido que se concretara su transferencia antes, para evitar mayores comentarios". Sobre la espera aún del seleccionado con la camiseta popular, aclaró que "no somos parte del problema".

En otro orden de cosa, el presidente del tetracampeón del fútbol chileno se mostró preocupado por el cambio de ubicación que tendrá la barra Garra Blanca, este domingo en el Estadio Nacional para el clásico ante Universidad Católica.


La hinchada alba dejará el sector norte y se ubicará donde tradicionalmente se pone la barra de Universidad de Chile. Al respecto, el directivo señaló que "hablamos con los líderes de la Garra y entendemos que no es lo ideal, pero con el adecuado resguardo policial y las medidas de seguridad todo se debería desarrollar con tranquilidad".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?