EMOLTV

Inglés acusa: "Michael Schumacher me atropelló"

Martin Kingham dijo que fue impactado por una furgoneta conducida por el heptacampeón de la Fórmula 1, quien habría aparecido tras adelantar a un pareja de ancianos que iban en un pequeño Fiat.

01 de Agosto de 2008 | 09:32 | El Mercurio Online
imagen

Schumacher habría sido arrogante con una de las víctimas del accidente.

Reuters

SANTIAGO.- Una furgoneta Fiat Ducato azul apareció intempestivamente para adelantar a un pareja de ancianos que circulaba en un pequeño Fiat. La maniobra no fue de las mejores y se produjo un accidente. Un hombre de 39 años fue atropellado.


El chofer, furioso -según publicó el diario británico "Bild"- se bajó del vehículo y culpó al peatón, Martin Kingham, un inglés que paseaba tranquilamente por las cercanías de su pueblo, en Kent (Inglaterra).


El tema hubiese quedado ahí, si el hombre tras el volante presumiblemente culpable, no fuera el heptacampeón mundial de la Fórmula 1: Michael Schumacher.


"Él se comportó de un modo arrogante. A mí, me dolía un poco la pierna. Al día siguiente tenía una fuerte contusión bajo la rodilla. Imagino que cuando uno ha sido piloto se siente siempre un piloto. Sólo puedo decir que me siento afortunado por estar entero", señaló el peatón.


Tras el accidente, Kingham llamó a la policía, que habría sometido a Schumacher a un control de alcoholemia. Tras unos minutos de negación, el ex campeón alemán se sometió al test que resultó negativo. El tema policial quedó ahí.


El representante del campeón confirmó el incidente: "Se produjo un accidente en el que nadie resultó herido. Michael colaboró con la policía y no hay nada más que añadir", dijo. 


"Nunca habría imaginado que Schumacher me fuera a arrollar", señaló finalmente el británico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?