EMOLTV

Diario español asegura que Alexis Sánchez podría llegar a Villarreal

El prestigioso diario Marca afirma que el chileno volvería a River, para luego recalar en el conjunto de Manuel Pellegrini.

01 de Agosto de 2008 | 10:21 | El Mercurio Online
imagen

Alexis Sánchez es apatecido en Italia, Argentina y España.

ANFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez jugó su primer partido ya por Udinese, pero el nombre del jugador chileno aún sigue rondando en River Plate.

Y según el diario Marca de España, el delantero podría regresar a Argentina, pero va más allá.

Según el prestigioso medio deportivo el tocopillano, cotizado en 10.000.000 de euros por Udinese,  podría recalar la próxima temporada en Villarreal. 

Marca dice que "Alexis Sánchez, que milita en el Udinese italiano, ha sido vinculado al Villarreal en un juego a tres bandas. En un principio, sería River Plate el que estaría dispuesto a hacerse con los servicios del jugador. Las buenas relaciones del club que preside Fernando Roig con la entidad argentina puede provocar que River sea tan sólo un trampolín para el jugador chileno, que podría acabar recalando en el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini la próxima temporada". 

River Plate nunca ha cerrado completamente la opción de que el seleccionado chileno regrese a Núñez. El técnico Diego Simeone lo quería nuevamente en el plantel, pero Udinese se había negado a esa opción.

El diario La Nación de Argentina reconoce también del interés y dice que "Los españoles comprarían el pase y lo cederían a River".

"Nos encantaría que volviera, pero no tengo elementos rigurosos para asegurar que regrese", dijo el presidente José María Aguilar, en La Red. En la charla, también reconoció el vínculo y la excelente relación que existe con Villarreal, el socio que se necesita para cumplir con el deseo".

River sabe del problema contractual que tiene el jugador con Cobreloa, quien acusa al representante de Sánchez, Fernando Felicevich, de "apropiarse de dineros". Y a eso quieren echar mano en Núñez.  

Pero no será fácil, porque el técnico de Udinese, Pasquale Marino, tiene a Sánchez contemplado en el equipo titular que quiere para el inicio del torneo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?