EMOLTV

Robben del Real Madrid: "Somos mejor equipo que el Manchester"

Afirmando lo dicho por su compatriota y compañero de equipo Wesley Sneijder, el holandés se sumó a la disputa de las potencias mundiales, que aún se pelean a Cristiano Ronaldo.

01 de Agosto de 2008 | 10:49 | El Mercurio Online
imagen

El DT alemán, Bernd Schuster reparte petos a los titulares en la pretemporada del Real Madrid. Uno de ellos es Robben.

EFE

SANTIAGO.- A nivel de potencias, la pelea por ser el mejor incluye mucho. Real Madrid y Manchester United pelean por Cristiano Ronaldo por cifras estratoférica, mientras ambos equipos se preparan para sus competencias con todo.


El jugador holandés del Madrid, Arjen Robben, declaró este viernes que ellos "son mejores" que el equipo de Ferguson. Pequeños detalles-comentarios que, a ese nivel, sacan chispas.


Ya lo había dicho su compatriota y compañero de equipo Wesley Sneijder. "Tal como él, yo también creo que somos mejor equipo que el Manchester", apuntó el volante proveniente del Chelsea.


Lo de Ronaldo aún no se decide, pero desde Inglaterra y España pujan por quien se quedará con el mejor jugador del mundo hasta antes de la Euro.


"La gente lleva dos meses hablando de Cristiano Ronaldo. Sólo quiero referirme a un jugador cuando esté en el Madrid. Todo el mundo sabe que Cristiano es uno de los mejores del mundo, es muy bueno. Eso está claro. Creo que más importante que hacer fichajes es que no se vayan jugadores", aseguró el holandés, seguidor del brasileño Romario.


"Es mi ídolo. Cuando estaba en el PSV era increíble. Siempre estaba con el balón controlado, delante de los defensas, se iba de tres o cuatro y luego, además de dar espectáculo, marcaba muchos goles. Era puro espectáculo", enfatizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?