EMOLTV

Schuster: Real Madrid está trabajando para tener a Cristiano Ronaldo

Pese a las negativas del Manchester United, el técnico del club español no pierde las esperanzas de sumar al astro portugués a su plantel. "Sabíamos que no sería fácil", dijo.

02 de Agosto de 2008 | 13:24 | AP
imagen

Schuster sigue queriendo ver a Cristiano Ronaldo en sus prácticas.

Agencias
LONDRES.- Real Madrid se esfuerza por contratar al astro portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, afirmó el técnico del equipo español Bernd Schuster.

El club inglés ha dicho una y otra vez en que no se desprenderá de Ronaldo por ningún precio, pero Schuster insiste en que el Real no se dará por vencido.

"Creo que el club está trabajando duramente para solucionar esta cuestión y tendremos que ver qué va a suceder, dijo Schuster hoy sábado. "Sabíamos que no sería fácil para Cristiano Ronaldo venir a Madrid", afirmó.

"Si me preguntan, por supuesto lo quiero", agregó. "Si se lo preguntan a cualquier técnico, todos van a querer tenerlo. Es un gran jugador para cualquier entrenador", aseguró el DT alemán.

Ronaldo, de 23 años, que anotó 42 goles para el Manchester United en la temporada anterior, estará inactivo hasta octubre luego de ser operado del tobillo derecho el mes pasado.

Schuster habló en Londres después que el Real venció al Hamburgo 2-1 en el partido inaugural de la Copa Emiratos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?