Fernando Carvallo acumula preocupaciones antes de jugar con Colo Colo.
Juan Ernesto Jaeger, El MercurioSANTIAGO.- Solo un día falta para que Universidad Católica enfrente un duelo crucial ante Colo Colo. Sin embargo, el plantel cruzado no pudo realizar esta mañana la última práctica con miras a ese partido.
Unos 150 hinchas llegaron hasta San Carlos de Apoquindo, desbordaron la seguridad del campo de entrenamiento y obligaron a Fernando Carvallo a suspender el entrenamiento programado para esta mañana. Los seguidores de la UC incluso provocaron destrozos en el lugar.
La masiva presencia de fanáticos se explica por una venta de artículos y camisetas antiguas que se realizaba esta mañana en el estadio del club.
"No sabíamos que había una venta de camisetas antiguas, eso nos dificultó para poder entrenar, pero se solucionó todo", explicó el delantero Julio Gutiérrez
"Iremos a entrenar en la tarde, ya que las canchas estaban muy mojadas y no se podía trabajar, así que esperaremos para saber dónde entrenamos", señaló a Radio Cooperativa.
La postergada práctica es la última que tiene el técnico Fernando Carvallo para preparar el partido de mañana domingo frente a Colo Colo (Estadio Nacional, 15:30 hrs.). El estratega aún no define la alineación titular y sus dudas pasan por el bloque ofensivo.
Eel único seguro para actuar desde el arranque es Luis Núñez, pero podría hacerlo como volante o delantero. En el primer caso, sería acompañado por Nicolás Gianni o Rodrigo Toloza; en el segundo, por Jeremías Caggiano o Julio Gutiérrez.