Tras la salida de Riesgo, Claudio Bravo volvería a la titularidad durante la próxima temporada.
Agencias.SANTIAGO.- El arquero chileno, Claudio Bravo, seguirá con la Real Sociedad durante la temporada 2008-2009 de la Segunda División española.
Ésto, tras el acuerdo alcanzado por la Real Sociedad y el Recreativo de Huelva por el préstamo de Asier Riesgo, arquero titular de los de San Sebastián durante la temporada anterior.
Debido a la dura crisis que atraviesa el club vasco, y al alto costo de ambos porteros, los dirigentes del club habían decidido deshacerse de uno de los dos.
A pesar de que Bravo tenía ofertas de España y Argentina, el ofrecimiento del Recreativo por Riesgo fue más ventajoso para la Real Sociedad, por lo que sellaron su salida. Así, el meta hispano jugará por los de Huelva en la Primera División de España, en calidad de préstamo.