EMOLTV

Melipilla obtuvo su primer triunfo a costa de Osorno

El equipo de Ricardo Dabrowski logró su primer triunfo derrotando 3-1 a Osorno, aunque ambos equipos siguen complicados con el descenso.

03 de Agosto de 2008 | 13:53 | El Mercurio Online
imagen

Iván Álvarez fue figura en el triunfo de Melipilla.

Patricio Ulloa, El Mercurio
SANTIAGO.- Siete fechas demoró Melipilla en obtener su primera victoria del Torneo de Clausura. El equipo de Ricardo Dabrowski derrotó hoy domingo en el Roberto Bravo Santibáñez a Provincial Osorno por 3-1.

Los locales, sin embargo, arrancaron el partido lamentando el gol anotado por Fernando Brandán cuando apenas se habían jugado 4 minutos.

Pero la escuadra sureña volvió a mostrar el discreto nivel que la tiene en el fondo de la tabla del descenso y no logró mantener la ventaja.

Ricardo Hernán Pagés (25') y César Díaz (43') dieron vuelta el marcador y Osorno terminó por desplomarse cuando Fabián Caballero le puso un codazo a Iván Álvarez y dejó a su equipo con diez hombres.

El mismo Álvarez sentenció el marcador a los 74' echando al fondo de las redes una pelota que César Díaz no logró controlar.

Melipilla sumpo 5 puntos y sale de la última ubicación de la tabla de posiciones, aunque sigue muy complicado en la tabla del descenso, donde solo supera al mismo Osorno, que en el Clausura se queda con 6 unidades.

En la próxima fecha, los metropolitanos visitarán al campeón Everton (domingo, 12:00 hrs.), mientras que los sureños reciben a Antofagasta (sábado, 19:00 hrs.).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?