Dicen que no duerme: Lewis Hamilton quiere ser campeón.
Agencias
BUDAPEST.- Todos los pilotos de Fórmula 1 se tomarán vacaciones, a partir del receso que impone el campeonato, menos el británico Lewis Hamilton porque, según dijo, aspira a ser campeón.
"Quiero ser campeón del mundo y no sería bueno disminuir la presión, el año pasado aproveché agosto para disfrutarlo en un velero con amigos, pero ahora será distinto, pasaré buena parte de mi tiempo en la fábrica de Woking", declaró el inglés.
El piloto de McLaren, líder en el Mundial, atribuyó a "la mala suerte" la pinchadura de su neumático delantero izquierdo en el Gran Premio de Hungría, lo que complicó hoy domingo su carrera.
"No creo que haya detrás nada especial en ese problema, pues con los neumáticos hace tiempo que no teníamos dolores de cabeza", deslizó.
"Al final, no fue un domingo tan malo para McLaren", acotó, en elíptica referencia al infortunio de Felipe Massa y Ferrari.
"Ganó mi compañero de equipo, Massa abandonó sobre el final y yo logré un quinto puesto que me trajo cuatro puntos que nos vienen muy bien", concluyó.