EMOLTV

Unión Española levanta cabeza derrotando a Santiago Morning

El equipo hispano terminó con su mala racha dando vuelta el partido y llevándose el triunfo por 2-1 en el Municipal de La Pintana.

03 de Agosto de 2008 | 17:26 | El Mercurio Online
imagen

Unión Española se acordó de abrazarse en La Pintana.

Agencias
SANTIAGO.- Unión Española acabó con su mala racha derrotando esta tarde por 2-1 a Santiago Morning en el estadio Municipal de La Pintana.

El equipo de Jorge Garcés debió sobreponerse a los problemas disciplinarios que protagonizó durante la semana y al tempranero gol de Francisco Huaiquipán, que inauguró el marcador en el minuto 3.

No obstante, Felipe Flores emparejó la cuenta a los 9' mediante lanzamiento penal y Aníbal Domeneghini marcó a los 26' el que sería el tanto de la ventaja definitiva.

Unión Española volvió así a sumar de a tres -el único triunfo había sido en la primera fecha ante Melipilla-, sumó 9 puntos en el Clausura y mira desde un poco más lejos los puestos de Promoción.

La escuadra de Santa Laura queda libre en la próxima fecha, mientras que Santiago Morning -que se quedó con ocho unidades- visitará a la Universidad de Concepción (sábado, 19:30 hrs.).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?