Montillo se lesionó ante Cobreloa el sábado recién pasado.
Mario Muñoz, El MercurioSANTIAGO.- Hasta el minuto 32 en el duelo ante Cobreloa, el volante de Universidad de Chile Walter Montillo era una de las grandes figuras del conjunto azul.
El trasandino estaba realizando un correcto encuentro en el Estadio Nacional, sin embargo, en un pique por el costado derecho se resintió con evidente dolor en su pierna derecha.
Inmediatamente se encendió la alarma al interior del cuerpo médico universitario y tras revisar al mediocampista en el campo de juego la noticia no fue muy alentadora. Montillo debía abandonar la cancha.
El argentino salió bajo los aplausos y con su rostro destrozado. Si bien el sábado no quiso hablar con los medios de comunicación, este lunes no tuvo problemas para acceder a conversar con Emol.
"Me realicé los exámenes en la mañana y arrojó un desgarró en el isquiotibial de la pierna derecha. Voy a estar por lo menos dos semanas fuera de la canchas. Es lamentable, pero no me voy a echar a morir, el fútbol es así".
Según Montillo, "está lesión llega en el peor momento porque creo que venía jugando bien y además el equipo estaba adquiriendo un altísimo nivel. Espero recuperarme de buena manera y volver lo antes posible a jugar".
El ex volante de San Lorenzo agradeció el apoyo de sus compañeros. "El sábado en el estadio todo me apoyaron, me decía que debía ser fuerte y que no era una lesión muy grave. Al igual que Arturo (Salah) me brindo todo su apoyo".
Sobre el momento del cuadro azul, que se mantiene puntero del Torneo de Clausura, el trasandino destacó que "hemos encontrado un buen funcionamiento en todas las líneas y esperamos seguir en esa senda. Lo importante fue que nunca bajamos los brazos y nos creímos el cuento que éramos un buen plantel".