Maldonado con la camiseta del Fenerbahce, ante el Chelsea por los cuartos de final de la Liga de Campeones 2008. Hoy el chileno no es considerado.
AFPBUDAPEST.- El ex seleccionador español Luis Aragonés, técnico del Fenerbahce turco, dijo este martes en Budapest que su equipo se prepara para el partido de vuelta de la segunda ronda previa de la Liga de Campeones, contra el magiar MTK, "haciendo las cosas lo mejor posible".
"Nos quedan 90 minutos por delante y todo puede pasar", agregó Aragonés ante la prensa local y turca en el Estadio Ferenc Szusza de la capital húngara, donde se enfrentarán los dos equipos mañana en el encuentro de la segunda ronda de las eliminatorias previas de la Liga de Campeones.
"No puedo decir nada de eso", contestó Aragonés sobre el posible fichaje de Xabi Alonso, así como tampoco habló sobre la alineación del equipo, ya que, como explicó "los primeros que tiene que conocerla son los jugadores.
Sin Maldonado
Respecto a que el mediocampista chileno Claudio Maldonado no figura en la plantilla, Aragonés dijo: "Yo he venido aquí para hablar sobre el partido".
El estratego no quiso profundizar sobre la ausencia del ex volante de Cruzeiro, Sao Paulo y Santos de Brasil. "No tengo más que hablar sobre eso", recalcó.
De todas formas, el equipo turco en Budapest contará con sus jugadores más importantes, como Lugano, Edu, Roberto Carlos, Emre y Güiza.
El Fenerbahce arribó a Budapest este martes y se entrenaron en el mismo estadio Ferenc Szusza. El conjunto turco se impuso por 2-0 al MTK Budapest en el encuentro de ida. De pasar la llave, espera al ganador del choque entre el Inter Baku de Azerbaiyán y el Partizán serbio.