EMOLTV

Rodrigo Pérez reconoció errores en caso de indisciplina en Unión

El lateral del cuadro hispano admitió haber entrado a una discoteque "a la que nunca había ido".

06 de Agosto de 2008 | 15:33 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras los actos de indisciplina de cuatro jugadores, acusados por la directiva y cuerpo técnico de Unión, uno de los implicados sacó la voz: Rodrigo Pérez.

El lateral, que junto a Manuel Neira, Nicolás Canales y Mauricio Rojas fueron denunciados por salir la noche antes de un entrenamiento reconoció sus culpas en el caso y dijo estar pagándolo caro.


"Es incomoda la situación, pero la única falta que cometí fue entrar a la discoteque, a la que nunca había ido. Lo asumo como hombre, pero se hablaron muchas cosas. De hecho tuve que hablar con el técnico y con el presidente e incluso dije que si era un elemento malo para el plantel que llegáramos a un arreglo y me iba", señaló. 


Pérez exculpó de todo al técnico Jorge Garcés, porque "yo sabía que no se podía entrar a la disco, ya que lo dijo Jorge Garcés al inicio de la pretemporada, pero quizá no era el momento apropiado, por la situación del equipo y la mía, ya que había tenido un roce con él antes", comentó. 

El ex jugador de Cobreloa dice sentirse tranquilo, porque "mi familia me ha apoyado en todo. No es normal la situación, pero nadie ha pecado. Fueron muchas versiones las que salieron, especialmente en el tema de Manuel Neira, pero uno asume y dimos vuelta la página. Sólo nos debemos dedicar a entrenar para volver a jugar", comentó.