Gonzalo Fierro fue uno de los titulares que envió Marcelo Bielsa a la cancha.
ANFP
SANTIAGO.- La selección chilena de fútbol, dirigida por Marcelo Bielsa, no pudo esta tarde con el líder de la Primera B, Curicó Unido, en duelo amistoso jugado en Juan Pinto Durán.
La "Roja" intentó por todos lados, con un equipo ofensivo, pero no pudo romper la trinchera defensiva dispuesta por el técnico de los sureños, Luis Marcoleta, y tras dos tiempos de 35 minutos se fueron a camarines sin goles en los arcos.
La selección estuvo cerca de marcar, pero los palos dijeron que no. Primero fue Gonzalo Fierro en el primer tiempo y luego en el segundo acto lo tuvo Emilio Hernández.
Bielsa mandó a la cancha a Miguel Pinto en el arco, Gonzalo Jara como último hombre, acompañado por Osvaldo González y Marco Estrada. En mediocampo, Manuel Iturra por el centro de la contención, Gonzalo Fierro por la derecha y Roberto Cereceda por la izquierda. Más arriba, Fernando Meneses como enganche.
En ofensiva, tres hombres: Fabián Orellana por la derecha, Daúd Gazale al centro y Jean Beausejour por la izquierda.
En la segunda etapa ingresaron Raúl Olivares por Pinto, Luis Pedro Figueroa por Fierro, Rodrigo Ramírez por Orellana y Emilio Hernández por Beausejour.
Curicó, en tanto jugó con Vásquez, Mardones, Riquelme, Muñoz, Araya; Briceño, Romero, Sepúlveda, Jara; González y Albornoz.